Presidenta de FIASEET concluye con éxito, gira por Argentina y Chile. Se suman 70 socias nuevas.

70 nuevas socias que fortalecen FIASEET, es el resultado de la exitosa gira que nuestra presidenta Teresa Rubina, desarrolló en Argentina y Chile.

El recorrido se hizo desde el 07 al 17 de marzo y tuvo como objetivos, validar la apertura de nuevas asociaciones cuya suma significa, 70 empresarias que llegan a fortalecer FIASEET con su liderazgo, mirada y aportes, y visitar a las asociaciones que ya existen y que son parte del territorio patagónico.

El viaje se inició con ASEET Mendoza que sumó a la Federación oficialmente en octubre de 2018, para continuar en ASEET Patagonia, y seguir hasta ASEET Comarca Andina en el sector de El Bolsón, organización que le entregó a nuestra presidenta, la carta por medio de la cual postulan para ser miembros de FIASEET. 

Posteriormente, Teresa Rubina estuvo en AFEET Villa La Angostura, para trasladarse hasta Frutillar, donde compartió con las socias de ASEET Valdivia - que también está postulando para ser parte de la Federación -, ASEET Lago Ranco, ASEET Osorno y ASEET Lagos y Volcanes.

La gira concluyó con dos días de actividades junto a ASEET Magallanes y Antártica Chilena, asociación que presentó su solicitud formal a la presidenta de FIASEET, para integrar la federación.

En las imágenes, los momentos de Teresa Rubina, presidenta de FIASEET con cada asociación en esta hermosa gira.

 

Galeria: