ASEET España recibe a FIASEET en Málaga

Durante la realización del XXXVI Congreso de FIASEET hecho a bordo del MSC Preziosa, uno de los recorridos por tierra contempló el puerto y la ciudad de Málaga, en España.

En el lugar, las anfitrionas fueron las socias de ASEET España. Su Presidenta, Susana Fernández, Vicepresidenta; Mari Carmen Salazar Bello, Directora; Lizeth Soto; Tesorera, Mar Sanchez Villalta junto con Silvia Marín y Marisa Nogales, dieron la bienvenida a las socias de FIASEET. Organizaron un City Tour por la ciudad y una visita al Museo Picasso, seguida de un almuerzo donde disfrutaron de la gastronomía española.

Mar Sanchez, miembro de la Mesa Directiva de ASEET España recordó la experiencia. “Un pequeño grupito de 6 personas, una pequeña representación de ASEET España, estuvimos en Málaga para recibir a nuestras pares de FIASEET. Estuvimos ahí para recibirlas a primera hora, cuando llegaron en el crucero a Málaga. La verdad que disfrutamos muchísimo de las visitas, el tiempo fue muy agradable, desde el city tour, al recorrido por el Museo Picasso, y luego tuvimos una comida en un restaurante típico donde pudimos más relajadamente charlar con todas las compañeras que llegaron a Málaga. Fue breve porque ya a las cinco tuvieron que embarcar nuevamente, pero bueno, muy agradable poder conocer a muchas de ellas y disfrutar  juntas”, expresó.

 

Galeria: