INFORME DE PRESIDENCIA

Durante el presente año 2016 nuestra Directiva se encuentra constantenmente trabajando en fortalecer las siguientes areas:

Profesionalizar la Federación

En este rubro estaremos implementando de forma PERMANENTE un día de capacitación en diferentes temas que beneficie a las socias en su empresa y personalmente.

Proyección de la Federación

La Proyección empieza desde este momento, tendremos que dar más visibilidad a esta gran organización de frente a nuestros pares y a nuestros gobiernos.
Fortalecimiento de nuestros miembros, esto es lo primero que necesitamos, fortalecer las sedes.

Priorizar el papel de la mujer en la Industria Turística, no olvidemos que 65% de la Industria esta en manos de mujeres.

Implementar una política de comunicación constante y fluida entre todos los capítulos miembros, vital es este tema que tanto ha afectado a nuestra Federación.

Implementar estrategias promocionales de marketing. Hoy mas que nunca tenemos que aprovechar la tecnología para detonar nuestros productos y países.

Hay 1,000 millones de turistas en el mundo y es una oportunidad para nuestros países y nuestros negocios de competir por este mercado.

El círculo virtuoso que tenemos al hacer negocio entre nosotras

CAPACITACION, PROFESIONALIZACION Y EMPODERAMIENTO NOS ABRIRA LAS PUERTAS DE UN CRECIMIENTO ECONOMICO Y UN RECONOCIMIENTO A NUESTRA PARTICIPACION EN LA INDUSTRIA Y EN LAS ECONOMIAS PARA ESTO TENDREMOS QUE REALIZAR LAS SIGUIENTES ACCIONES.

Trabajando juntas, construyendo alianzas, capacitándonos y desarrollando estrategias de comercialización entre nosotras, no es solo un proyecto o un programa de trabajo de esta directiva, es y debe ser un PROGRAMA IBEROAMERICANO PERMANENTE PARA ENRIQUECER A NUESTRAS SOCIAS Y SUS EMPRESAS.