ASEET Osorno apoya actividad navideña para sensibilizar sobre el cáncer infantil.

Imagen de ASEET OSORNO

El 22 de diciembre, ASEET Osorno participó en una once especial. La asociación apadrina a la agrupación “Luz Une Osorno”, conformada por familias de niños que sufren algún tipo de cáncer y en este marco, apoyó la realización de este momento especial de Navidad que la institución oncológica preparó para sensibilizar a la comunidad sobre este flagelo.

Los asistentes a la once compartieron con los niños y sus seres queridos. En la ocasión se honró también, a los pequeños que fueron derrotados por el cáncer y que ya no están con sus familias en la agrupación.

Pamela Martínez, secretaria de ASEET Osorno, expresó el sentimiento que signficó formar parte de esta significativa jornada. “Fue tremendamente valioso y gratificante; compartir con los niños y sus familias, conectarnos con su forma de enfrentar la enfermedad, dimensionar el grado de esperanza, de fe y resiliencia en cada testimonio fue sobrecogedor; una mezcla de varios sentimientos. Empatía, consternación, tristeza y esperanza”, manifestó.

Galeria: