Memoria Gestión ASEET Lagos y Volcanes 2016 - 2017

Imagen de ASEET LAGOS Y VOLCANES

Estimados amigos y amigas:

Es para mí un gusto presentarles la Memoria de Gestión de los años 2016 y 2017, de nuestra Asociación de Empresarias y Ejecutivas de Turismo ASEET Lagos y Volcanes.

Estos casi dos años de vida, han sido de construcción; de dar vida a una organización de mujeres líderes del turismo que de manera generosa, se han asociado para trabajar por un mejor turismo de la Provincia de Llanquihue donde corporativamente tenemos cobertura, pero también articulando redes que nos permitan apoyar aquellas acciones que dentro de la Región de Los Lagos y de Chile, se llevan a cabo para fortalecer el mejoramiento de la calidad de los servicios turísticos y la promoción de este hermoso destino que nos abraza; un oasis con maravillosos paisajes, sabrosa gastronomía, riqueza cultural y miles de kilómetros de mar y lagos donde la flora y fauna nos bendice con espacios únicos que cada vez son más valorados por los visitantes que buscan territorios donde estas variables se combinan armónicamente.

Las socias de ASEET LyV trabajan en distintas áreas de la cadena de valor del turismo regional. Pero tienen en común tres características: lideran sus respectivos segmentos de gestión; han estado dispuestas a poner a disposición sus propios contactos para el bien del destino Lagos y Volcanes, y cuentan con destacadas trayectorias que superan los diez años de ejercicio profesional.

La Memoria de gestión cuyas páginas les invitamos a leer, corresponde al período agosto 2016 y diciembre 2017. Diecisiete meses de trabajo asociativo donde destacan diecinueve hitos, entre ellos nuestra conformación legal, la organización de la Junta Anual de la Federación Internacional de Asociaciones de Ejecutivas de Empresas Turísticas FIASEET 2017 que nos permitió mostrar a esta gran red de la cual nuestra ASEET LyV forma parte, el destino Región de Los Lagos, sumando nuevas embajadoras que hasta hoy hablan y nos recomiendan con sus pares y clientes.

Aprovechamos la oportunidad de convocarles para que visiten nuestro sitio web www.aseetlyv.com y nuestro fan page de Facebook ASEETLagosyVolcanes, donde abordamos lo cotidiano de nuestros avances por el desarrollo de nuestro destino. Como dice nuestro slogan: un turismo con mirada de mujer.

Para leer online las memorias, ingresar a este enlace. 

Cordialmente,
Dalma M. Díaz Pinto
Presidenta ASEET LyV