Conozcamos Ckunza - Jabones Artesanales

Imagen de ASEET LAGOS Y VOLCANES

Presentamos Ckunza una empresa de nuestra querida amiga Silvia González - Socia de Aseet Lagos y Volcanes, tuvimos la oportunidad de ver sus productos en la reciente Junta Anual FIASEET y quedamos encantadas con los aromas y calidad de sus productos. Recientemente nos acaban de compartir las imágenes de su campaña por el día del padre, simplemente recomendables! 

Que es Ckunza?

Toda la magia y belleza del desierto elaborados con el cariño de la gente del Sur de Chile.
 
Ckunza quiere decir “nuestro” en lengua “Kunza”, primera lengua Atacameña hablada por nuestros antepasados, habitantes del Desierto más árido del planeta.
 
Nacidos bajo la acción del sol y la brisa de nuestro Desierto, las sales de Ckunza se diferencian de la sal común de roca, por estar hecha de miles de finos cristales que le otorgan un aspecto único y una cualidad benéfica excepcional.
 
Aquí encontramos los elementos que se transformarían en la fuente de inspiración natural de los Cosméticos Ckunza: minerales y oligoelementos, entre ellos cobre, zinc, selenio, magnesio y silicio los cuales estimulan la síntesis de colágeno y elastina responsables de la firmeza de nuestra piel.
 
Así nació Ckunza, una empresa joven liderada por Silvia González Melián y su esposo, quienes decidieron apostar por una de las zonas más hermosas de nuestro país.

 

Galeria: