La Cena Solidaria de Aseet España recauda 20.750 euros para los niños más necesitados del mundo

Imagen de ASEET ESPAÑA

La Cena Solidaria de ASEET España recauda 20.750 Euros para los niños más necesitados del mundo e irá destinado íntegramente a diferentes proyectos solidarios de Kenia, Tanzania y España.

La cena solidaria de ASEET consigue que el compromiso sea el gran protagonista de una noche inolvidable.

Más de 160 personas, gran parte profesionales del turismo, se dieron cita en el restaurante Thai Garden 2112 de Madrid para disfrutar de la primera Cena Solidaría organizada por ASEET que les permitió, además, aportar su granito de arena en la construcción de ese mundo mejor que todos soñamos.

La cena ha tenido, sin duda alguna, un éxito enorme, no solo por la multitudinaria convocatoria, sino también por la organización del evento y por la masiva respuesta solidaria de todos los asistentes.

La velada comenzó a las 21 hrs., con un coctel de bienvenida, al que siguió una breve presentación de ASEET (Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas de España) que estuvo a cargo de su presidenta, Susana Fernández.

A continuación, Silvia Flórez, presidenta de VIPEIKA, una de las Fundaciones con la que ASEET quiso colaborar en su primera cena solidaria, emocionó a los asistentes al compartir experiencias personales con los niños de sus colegios en las zonas más desfavorecidas de Kenia. En concreto, cuando habló del proyecto Cuento de Luz School-ASEET, un edificio-dormitorio para niñas en Ponpon, Kenia, cuya construcción ayudaría a evitar los embarazos de las adolescentes que cursan estudios en esta escuela – en cuanto se quedan embarazadas tienen que dejar forzosamente el colegio – y de este modo conseguir que sean muchas más las que lleguen a la educación secundaria.

Además de con Vipeika, que es un proyecto a dos años, ASEET también está comprometida con WomenNow.net para un proyecto en Tanzania que recauda fondos para ayudar a mujeres masai viudas a que puedan valerse por sí mismas y mantener su núcleo familiar”; y ya en España, su compromiso es con Ampara, Asociación que dedica su esfuerzo a ayudar a personas en riesgo de exclusión social, y el Hogar de Oportunidades del Padre Angel.

Subasta y sorteo de regalos.

Durante la gala, los asistentes pudieron disfrutar de la gastronomía del restaurante THAI GARDEN 2112 de Madrid, regada con vinos cortesía de General Drinks. Una vez finalizada la cena solidaría, se celebró una subasta y un amplio sorteo con regalos muy codiciados entre los que destacaron: billetes de avión de Aegean, Finnair, Iberia, Royal Jordanian, AF y KLM, estancias en hoteles de 5* cortesía de Marriot, Asia Garden Hotel & Thai SPA, Sport Hotel Hermitage & SPA, World Hotels, Eurostars, NH, Intercontinental, Heritage, Tivoli Lisboa, Hotel Guitart Barcelona y Quinta do Rio Touro. La noche culminó con fantásticos viajes a Jordania, Costa Rica y Nueva York en clase Business que hicieron las delicias de todos los asistentes.

Agradecimiento y patrocinadores

Desde ASEET queremos hacer llegar nuestra gratitud a todos los participantes, así como a todas las empresas patrocinadoras, gracias a las cuales se ha podido llevar a cabo este evento solidario.
Entre ellas, se encuentran compañías aéreas o de transportes como Air Mauritius, Swiftair, empresas de tour operación como Catai, Descubre Viajes, Magnolia, Panavisión, Special Tours y Taranna; agencias de viajes como AnyWay, IAG7, Imagine Events e IntegraIAV; Hotel Osuna y otras empresas como Intermundial, Amadeus, Sabre, Travelport, Movelia, Focus China, Europcar, Nexotur, Inerzia y Nox audiovisuales.

Sin duda, una noche inolvidable donde los grandes protagonistas fueron: el compromiso y solidaridad.

aseet.es

ASEET España

Galeria: