AFEET Colombia organiza convocatoria para nuevas socias.

Imagen de AFEET COLOMBIA

Hacer crecer Bogotá con nuevas socias, fue el objetivo del “open house” que AFEET Colombia hizo recientemente, y que significará la llegada de nuevo talento que fortalecerá el trabajo que nuestras pares se encuentran realizando en su país, desde que nacieron como organización federada de FIASEET el año pasado.

Por esta razón, AFEET Colombia hizo dicha actividad el 21 de marzo, evento al que asistieron mujeres empresarias del turismo de la ciudad de Bogotá, oportunidad en que estas participantes pudieron conocer, cómo las mujeres están impactando en la industria que desarrollamos.

Luisa Gutiérrez, presidenta de AFEET Colombia, valoró la experiencia vivida en el encuentro. “Fue grandioso ver reunidas a tantas emprendedoras que empeñan su esfuerzo diario en  la industria del turismo, demostrando que es un sector con todas las condiciones para impulsar el desarrollo sostenible en Colombia”, señaló, agregando que la segunda etapa del proceso viene ahora, donde se seleccionará de entre las postulantes, a quienes se convertirán en nuevas socias de la asociación.