¿Que hace que un turista haga un viaje?

Imagen de AFEET BRASIL

NUEVOS LUGARES
NUEVAS CULTURAS
NUEVAS AMISTADES
TRABAJO
PLACER

MUCHAS RAZONES, PERO CREO QUE LA PRIMERA ES CONOCER LA HISTORIA. PORQUE POR SU INTERMEDIO PUEDE SER COMPRENDIDO NUESTRO TIEMPO DICE EL  PROF. ELAIN ALABI LUCCI-GEOGRAPHER, PROFESOR Y AUTOR DE LIBROS DIDÁCTICOS DE SÃO  PAULO.

“CONOCER LA HISTORIA DE UNA NACIÓN SIGNIFICA RESCATAR Y PRESERVAR LA TRADICIÓN Y LA OPORTUNIDAD DE COMPRENDER NUESTRA PROPIA IDENTIDAD”, DEFINE MUY BIEN EL PROFESOR GILMAR SILVERIO-PROFESOR DE LA RED DE EDUCACIÓN ESTATAL DE SANTO ANDRE- SAO PAULO.

 Y AFEET BRASIL HA ESTADO REALIZANDO ESTE TRABAJO  CON SUS ASOCIADAS PARA QUE VIVAN ESTA REALIDAD, ACOMPAÑANDO LA HISTORIA DE NUESTRA PROPIA CIUDAD DE PORTO ALEGRE.

PARTICIPAMOS EN EVENTOS COMO:

-NOCHE DE LOS MUSEOS

-EVENTO QUE TRASLADA LAS CALLES DEL CENTRO Y ESPACIOS CULTURALES DE LA CIUDAD, UNIENDO HISTORIA, CULTURA E INTERACTIVIDAD.

Y TAMBIÉN APROVECHANDO LA SEMANA DEL PATRIMONIO CULTURAL:

-TOUR DE LA PÉRDIDA– ARQUITECTURA DEMOLIDA:

TOUR GUIADO POR LAS PRINCIPALES CALLES DEL CENTRO HISTÓRICO, COMENTADO POR ARQUITECTOS Y DEL  PERSONAL DE LA COMITIVA TEMPORARIA DEL PATRIMONIO HISTÓRICO, IDENTIFICANDO PÉRDIDAS IMPORTANTES DE LA CIUDAD.

 -CAMINO POR LA CIUDAD BAJA :

CAMINO GUIADO POR ALREDEDOR DE ESTE BARRIO  DENTRO DE LA CIUDAD DE PORTO ALEGRE, CON UNA MIRADA ESPECIAL PARA EDIFICIOS, MUSEOS Y LEYENDAS DE ANTIGUOS RESIDENTES DE LA REGIÓN.

Galeria: