FESTURIS Gramado ofrece oportunidad de negocio para ejecutivas de América Latina

Imagen de AFEET BRASIL

Como apoyadora y expositora, AFEET Brasil invita para la Feria Internacional de Turismo de Gramado (FESTURIS), que ocurre del 7 al 10 de noviembre de 2019. La Feria es considerada por el trade turístico, como la más efectiva en lo que se refiere a negocios turísticos de América Latina; una excelente oportunidad para las ejecutivas ligadas al sector en los países que componen la Federación Internacional: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Paraguay y Perú.

El FESTURIS Gramado es un ambiente de negocios, con contenido y networking segmentado y que reúne  las principales tendencias del turismo, contando con 12 espacios diversificados, todos con excelentes oportunidades para negocio: Termalismo y Bienestar, Viaje por la Cultura y Costumbres, Business, Luxury, MICE & Experience, Sustentabilidad y Accesibilidad, Boutique, LGBT, Entretenimiento, Wedding y Gastronomía.

Las transformaciones en el mercado son constantes y exigen sensibilidad de las empresas y profesionales que trabajan con el Turismo. Pensando en eso, el Espacio Wedding (especializado en el segmento de casamientos, nupcias y luna de  miel) surge como una de las novedades del FESTURIS. Los destinos de casamiento nunca estuvieron tan en la moda. El espacio tendrá 140 metros cuadrados y contará con hasta 15 expositores de productos y servicios, con la posibilidad de reserva de agenda directa con los compradores.

El Espacio Termalismo y Bienestar también tendrá inicio en esta edición del evento. Cada vez más personas tienen su calidad de vida impactada con los beneficios de las aguas termales y minerales, utilizándolas para fines cosmetológicos y espirituales. Grandes parques termales entran en este segmento, que además incluye medios de hospedaje, centro de terapias, bienestar, abastecedores para spas y balnearios  y gobiernos.

Repaginado para esta edición, el Espacio Mice & Experience tendrá una finalidad focalizada en la innovación, emprendimiento y, principalmente, en el turismo corporativo y de eventos. En él estarán reunidas grandes marcas, destinos, Conventions & Visitors Bureau, hotelería corporativa, centros de eventos, empresas de receptivo, compañías aéreas, sistemas para el turismo y aplicativos innovadores del mundo entero. El turismo de negocios es uno de los segmentos más importantes y que dan vitalidad para la economía turística.

Gramado es un ambiente atractivo para negocios, recibiendo destinos y marcas internacionales hace muchos años, principalmente por la actuación del FESTURIS.

Para la edición de este año, el evento continúa invirtiendo fuerte en la internacionalización.

De acuerdo con el CEO de la Feria, Eduardo Zorzanello, el objetivo es impulsar la participación extranjera, uniendo diferentes continentes y culturas en un único ambiente de negocios.

En 2018, el FESTURIS presentó resultados compatibles con la grandeza alcanzada a lo largo de sus tres décadas. Fueron R$ 300 millones en lo que se refiere a generación de negocios, 2.500 marcas expuestas, 15 mil participantes, 65 destinos internacionales, 24 mil metros cuadrados de feria, más de 450 periodistas e influenciadores, además de 250 conferencias y workshops.

Coloque el FESTURIS en su agenda: del 7 al 10 de noviembre de 2019, en Gramado. Participe de una de las más consagradas ferias de negocios turísticos  a nivel internacional y expanda su marca para todo el mundo.

Más información en el sitio www.festurisgramado.com

Galeria: