AFEET BRASIL APOIA INSTITUTO DO CÂNCER INFANTIL EM PORTO ALEGRE

Imagen de AFEET BRASIL

Semana pasada se celebro en nuestro país, EL DIA DE CARIDAD ( 19/07)  Y EL DIA DEL AMIGO ( 20/07),aprovechamos la fecha para celar una aproximación con el INSTITUTO DEL CÂNCER INFANTIL. Fue una magnifica experiencia y salimos seguras que vamos a esforzarnos, para en nombre de AFEET/CONEXIÓN RS, ahorrar lo que nos sea posible  de ayuda a esta valerosa Institución. Se trata  de un grupo de personas que hace 25 años, empezó un trabajo de ayuda y apoyo a los niños victimas de cáncer. Aquí en Rio Grande del Sud, tenemos muchos casos, pues son la mayor parte, victimas de los insecticidas agrícolas que se utilizan en las plantaciones. Al llegar al hospital y ya diagnosticados, son encaminados al Instituto, dónde reciben, ellos y sus acompañantes, ropas, juguetes y una cesta de alimentos no perecibles, que les es fornecido una vez por mes a las familias. Podemos informarles que hoy están en acompañamiento, cerca de  300 niños(as). Son pocos los funcionários  pero el número de voluntarios es grande, más de 300 personas.. Además de eso, muchas empresas colaboran y, el grand provedor es el MC DONALD´S, que en permanentes campañas, financia  gran parte de las necesidades de la Institución.

Con el trabajo de Rosane Avila, que se propuso a recadar bolsas de viajen y también material de higiene personal, nos fue posible llevar 150 unidades  y 12 de material de higiene personal.

Estamos seguras que nuestra iniciativa encontrará el apoyo de FIASEET, una vez que estamos inseridas en el  tema TURISMO DE SALUD, aquí en Brasil coordinado por el Ministerio del Turismo. Es bueno aclarar que muchos niños enfermos, provienen de otras regiones del Estado y del País, lo que caracteriza perfectamente nuestra decisión.

Además de eso, estamos pidiendo a nuestras socias que se registren en  el Programa Nota Fiscal Gaúcha” para beneficiar la entidad con el resultado de nuestras compras personales.

 

Galeria: