Jornada Día de la Mujer organizada por AFEET Argentina

Imagen de AFEET ARGENTINA

En la Ciudad de Buenos Aires, en la sede de AMAT, se llevó a cabo la Jornada “La mujer y su desempeño laboral en la actividad turística-Evolución-Profesionalismo-Empoderamiento”, en conmemoración del mes de la mujer, la jornada se realizó el pasado 21 de marzo.

El acto fue encabezado por la presidente de AFEET, la Sra. Gladys Mateika, y contó con la participación de representantes del sector, dirigentes empresariales y socias de la Institución.

El   Panel “Contribuyendo al logro del quinto Objetivo de Desarrollo Sostenible: lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas” estuvo representado por Dra. María Cecilia Díaz – Directora Nacional de Agencias de Viajes – MinTur, Lic. Gabriela Akrabian – Presidente de la Cámara de Hoteles de la AHRCC, Lic. Elisa Beltritti. Decana Facultad de Turismo y Hospitalidad (UAI) y Lic. María Susana Césari. Secretaria Ejecutiva Instituto para la Igualdad de Oportunidades de la UTHGRA, las cuales compartieron sus experiencias personales y profesionales a lo largo de sus carreras en turismo. El panel tuvo como moderadora a la Dra. María Vandam.

La Sra. Patricia Durán Vaca, Empresaria, Propietaria de Cuenca del Plata - Empresa operadora de turismo receptivo mayorista de la provincia de Misiones, dio una charla sobre su trabajo y compromiso en el sector, ya que es una destacada e innovadora dirigente, y al finalizar recibió de manos de la presidenta de la Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas “ el Reconocimiento AFEET a la trayectoria”.

Al finalizar se agasajó a los invitados con un coctel.

Una vez más la Comisión Directiva de AFEET organiza acciones, no solo dirigida a las socias, sino también a todas las mujeres del turismo. Esta vez en el marco del compromiso asumido como adherentes al Pacto Global de Naciones Unidas, desde el eje de defensa de los Derechos Humanos / Empoderamiento de la Mujer.

La jornada contó con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y de organizaciones privadas.

Galeria: